lunes, 20 de febrero de 2017

The Dragon Horde, un e-zine de la vieja escuela.

Richard J. LeBlanc Jr. es un diseñador gráfico que lleva 35 años jugando. Hace unos años fundó New Big Dragon Games Unlimited, una pequeña editorial que publica módulos y suplementos para BECMI y la primera edición de AD&D como CC1 Creature Compendium y PX1 Basic Psionics Handbook. También es el responsable de editar d30 DM Companion y d30 Sandbox Companion. Todos su productos se editan en formato digital y están disponibles a través de DriveThruRPG. Hace un tiempo decidió desempolvar parte del material que tenía acumulado en su archivo rolero, y creó The Dragon Horde Zine, un fanzine digital gratuito que recuerda a los fanzines de los años 70 y 80. En él podéis encontrar aventuras, ayudas de juego y artículos. Aunque no os vaya el rollo de los retroclones, seguro que podéis encontar algo en sus páginas que os sea de utilidad.

 

Hasta la fecha han aparecido dos números, Podéis descargarlos desde los siguientes enlaces a DriveThruRPG:



Podéis visitar el blog de Richard J. LeBlanc Jr. desde este enlace.

3 comentarios:

  1. Es cosa mía o el Fanzine "Vieja Escuela" se ha inspirado en este para sacar el suyo? tengo los 2 primeros números que han sacado y los colores coinciden bastante con los de esta edición en inglés en ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más bien es casualidad. Desde siempre los fanzines ha usado portadas de colores (en los 80 comprabas hojas de colorines en la misma casa donde los fotocopiabas). Amarillo y azul solían ser de los más usados porque queda mejor cuando haces la copia (rojo y marrón son demasiado llamativos).

      Eliminar