viernes, 19 de agosto de 2016

Guerra de Dioses en Glorantha

Parece que esta semana toca hablar de mecenazgos caros. Hace unos días ha empezado en Kickstarter el mecenazgo del nuevo juego de tablero de Sandy Petersen, Glorantha:The Gods War. Como su nombre indica, este juego de estrategia está ambientado en el mundo de Glorantha. Los jugadores forman parte de una de las facciones de dioses que luchan por el control total. El juego para 3 a 5 jugadores tiene muy buena pinta pero el precio duele un poco al bolsillo, al tener que pagar un mínimo de 125 dólares por el juego (y un montón más por las expansiones). De momento el juego se ha financiado los primeros días, acumulando más de 300.000 dólares de los 100.000 que pedían.

Si os ha picado la curiosidad o si sóis megafans del mundo de Glorantha, podéis ver toda la información en su página de mecenazgo.

Lo más interesante es que el propio Sandy Petersen ha subido una versión print and play gratuita del juego para que lo podamos probar. Podéis descargaros el archivo en esta dirección. El propio Sandy aparece en un video explicando cómo montarlo.





2 comentarios:

  1. Yo voy a caer en la tentación dentro de poco. :-)
    Parece un juego muy divertido y, además ambientado en Glorantha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta, pero con el bolsillo vacio no va a ser posible. Disfrutalo ;)

      Eliminar