martes, 9 de agosto de 2016

Coriolis: Las Estrellas son el Límite

Está a punto de finalizar el mecenazgo de Coriolis - The Third Horizon, el nuevo juego de rol de la editorial sueca Fria Ligan, responsables de Mutant Year Zero (editado por Nosolorol en nuestro país) o Svavelvinter. Con el acostumbrado diseño cuidado, y el mismo sistema de juego de MYZ, Coriolis es un juego de rol de ciencia ficción oscura con toques transhumanistas, situado un cúmulo estelar llamado Tercer Horizonte, donde la civilización intenta evolucionar después de décadas de conflictos. Con aires de Dune y Firefly, el juego muy bien nos podría recordar a Fading Suns




Apenas quedan cuarenta y ocho horas para finalizar el mecenazgo. Se han desbloqueado un montón de recompensas. De las cincuenta mil coronas que pedían (apenas cinco mil euros) llevan ya casi más de novecientas mil (unos noventa y siete mil euros). Fria Ligan es una de las editoriales europeas más exitosas y con un elaborado diseño que ha ganado el corazón de miles de fans y el respeto de la crítica del mundillo.


Por unas 600 coronas (más gastos de envío), en total unos 70-80 euros, podéis conseguir todo el juego en formato físico y digital, con las cartas, los mapas y todos los suplementos que se han desbloqueado. ¡No seáis tontos y si podéis apuntaros, que luego será más caro!
Podéis ver toda la información y apuntaros al mecenazgo desde su página en Kickstarter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario