jueves, 31 de marzo de 2016

25 años después volvemos a tener a KULT entre nosotros

Si me hubiesen preguntado hace unos meses qué juego querria que volviese pero que sería casi imposible, hubiese dicho sin dudar ni un momento que KULT. Por suerte me tengo que comer esa afirmación porque acaba de concluir su mecenazgo, con 2733 participantes y 2746655 coronas recogidas (cerca de 297000 euros), todo un record contando que apenas pedían 95000 coronas (unos diez mil euros).

No hay que decir que yo he contribuido y espero a finales de año tener el juego y la pantalla.

Si os quedásteis sin poder participar podéis acceder a su página,  ver el resultado del mecenazgo con todo lo que han desbloqueado, o acceder a la tienda online que acaba de activar Modiphius por si aún queréis comprar el juego, ya que el desarrollador británico ha llegado a un acuerdo con Helmgast para distribuirlo.

Hoy si que creo en los milagros, oscuros y retorcidos como el Demiurgo, por supuesto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario