domingo, 8 de febrero de 2015

Noticias dungeoneras

Llevo un tiempo desconectado y tal vez llegue un poco tarde en anunciar esto. De momento es oficial que el suplemento para quinta edición Adventurer's Handbook no saldrá tal y como afirman en diversos foros. En teoría se filtró la portada y la posible fecha de salida para marzo pero en palabras del propio Mike Mearls "no podemos cancelar un libro que nunca anunciamos...", algo que añade más misterio a su retraso/cancelación.

Adventurer's no está...Adventurer's se fué...


Lo que si que llegará el 7 de abril es Princes of the Apocalypse, una campaña que costará 50 dólares. No hay mucha información al respecto (algo que parece ser común en WotC en todo lo que se refiere a quinta edición) pero si que se sabe que será una aventura extensa (que menos por ese precio...).

Una aventura que cuesta como el PHB. Empiezan las wizardadas...


Os recomiendo que vayáis echándole un vistazo a la página de Wizards, de vez en cuando añaden ayudas y artículos bastante curiosos, como una pequeña adaptación de Eberron, un generador de nombres para personajes, y muchas cosas más.

Y no os olvidéis de las reglas gratuitas de Basic, que las van actualizando.Podéis consultarlas directamente online o descargarlas en la página oficial.

3 comentarios:

  1. Qué raro los del Adventurer's. En cuanto a la aventura, más vale que tenga 400 páginas, porque a ese precio...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si sale en caja con algunos mapas o material adicional y tiene 200 y pico páginas también puede valer... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. En teoria es solo un libro, aunque habrá material adicional para descargar. Olvidate de las cajas de siempre, Wizards solo ha sacado para los starters de 4ª y 5ª edición.

    ResponderEliminar