lunes, 18 de agosto de 2014

Últimas horas del PHB y nuevo adelanto del Monster Manual

Mañana por fín y tras una espera interminable llena de rumores e historias turbias nos llega el Player's Handbook de la quinta edición de Dungeons & Dragons. Me vienen a la mente un montón de anécdotas, sobre todo las de hace 14 años con la aparición de la tercera edición, o de cómo mi hermano Morgan Blackhand consiguió a través de unos favores y bajo amenaza de muerte el Player's Handbook de 3.5 en unas GenCon
 
¿Seguro que éste es el de 5a? ¿No me estaréis timando?
Con motivo de la aparición la gente de WotC ha avanzado un nuevo monstruo clásico para el Monster Manual, que sale el mes que viene. No hace falta presentación, todos lo hemos sufrido en más de una ocasión.



1 comentario:

  1. Recuerdo la llegada de las cajas con los Player's Handbook 3.0 en inglés a la distribuidora en la que trabajaba y la cara que pusieron cuando dije que me llevaba cinco. Y lon del 3.5 fue un Epic Win en toda regla. Mis ex-jefes habían ido a la GenCon donde se ponían a la venta los tres manuales a la vez pero se olvidaron de comprarme la 3.5 "porque se lo compramos luego antes de irnos". Se agotaron el día de salida. Así que tuvieron que recorrer las tiendas de toda la ciudad hasta que en una vieron una furgoneta que les estaba entregando el pedido con los manuales. "¡Véndenos uno de cada o nos matan!" le dijeron al encargado xD. No sólo me regalaron los tres manuales de 3.5 sino que vista mi cara de felicidad me dejaron tranquilo toda la mañana para que los saboreara.

    ResponderEliminar