domingo, 3 de marzo de 2013

El Planeta Azul más vivo que nunca

Desde su milagroso renacimiento el año pasado FASA sigue cumpliendo con su calendario de publicación, donde Blue Planet parece haberse convertido en la niña bonita de la veterana compañia. Desde ayer está disponible el pdf de Ancient Echoes, la guia de cetáceos para la edición revisada. En ella encontraremos todo lo relacionado sobre las especies de cetáceos, toda su estructura social, su religión, su relación con los humanos y con Poseidón, además de todo su equipo, mantenimiento, los trabajos disponibles... Una completa guia revisada y expandida.

Por el momento sólo está en formato digital. Como es habitual en FASA, el precio de salida del suplemento esr 14.95 dólares, 10 dólares menos de su precio normal de venta. Podéis comprar Ancient Echoes en este enlace. El formato físico estará disponible dentro de un mes.

Parece ser que a FASA le está funcionando de maravilla el formato digital. Y el hecho que estén cumpliendo a rajatabla su calendario indica que la editorial ha renacido con fuerza. La elección de los títulos que han sacado hasta la fecha les ha dado un gran empuje. Sólo espero que algún día hagan una nueva edición de Star Trek. Soñar es gratis...

Poseidón y FASA más vivos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario