miércoles, 16 de enero de 2013

Immersion nº 2 disponible

Si hablo de Polaris todos estaréis pensando en el juego de Ben Lehman y editado recientemente por conBarba en nuestro país. Pero yo me refiero a otro Polaris, al juego de ciencia ficción creado hace más de diez años por Philippe Tessier y cuya tercera edición está editando Black Book Editions, responsables del renacimiento de Casus Belli y uno de los mayores editores/distribuidores de rol en Francia en la actualidad. Polaris es uno de esos juegos mimados de la última década, cuenta con una buena legión de fans incondicionales y el propio Tessier ha publicado varias novelas ambientadas en el universo de juego. 

La tercera edición del tremendo juego creado por Phillipe Tessier.

Por su parte Black Book Editions tiene una revista gratuita sobre el juego, la cual contiene ideas y noticias, información y módulos. La primera se editó hace unos meses y hoy mismo ha salido la segunda, que contiene más de 100 páginas de información y módulos. Y totalmente gratis. 

Modulos, historia, ayudas de juego ¿qué más queréis?

Polaris es uno de esos juegos de los cuales tengo nota mental para hacer una futura reseña, intentaré no tardar demasiados meses. Mientras podéis descargar los dos números de Immersion en los siguientes enlaces:

Puesde descargar Imersión nº 1 en el siguiente enlace.

Puesde descargar Imersión nº 2 en el siguiente enlace.

Es necesario estar registrado, cosa que no os llevará más de un minuto, no seáis vagos que Francia es uno de esos paises con una producción rolera excelente, tanto en cantidad como en calidad.

100 páginas de revista completamente gratis. Francia es otro mundo.

2 comentarios:

  1. Tengo casi todo lo que ha salido de la 3º edición de Polaris y me parece uno de los mejores juegos de ciencia ficción que he leído en mi vida. Entre las novelas, los suplementos y el estilo de ilustrar los libros sumergirse en Polaris, en ese futuro tan chungo, es casi como zambullirse en el mar.
    Es una pena que la línea avance tanto como por suplemento, como por novela. Pero bueno, a ver si hay suerte y un día Polaris (galáctica bajo el agua) aparece en español.

    Y si, Francia es otro mundo. Muy distinto, no hace falta que lo jures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré los pdf del juego cuando estuvieron de oferta hace unos meses y aunque reconozco que no he tenido tiempo de acabarlos me parece un juego excelente. Me alegra ver que no soy el único que lo conoce :)

      Eliminar