sábado, 12 de enero de 2013

Anunciando los premios Liebster

Como comenté hace unos días, había tenido el honor de recibir un premio Liebster..Ahora es mi turno de anunciar los ganadores. Las reglas para otorgarlos y que si quieren los premiados deben seguir son las siguientes:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


 He aquí los ganadores:

Khathedhral: Poesía, Rol y Mágia.- Conocí este blog hace relativamente poco. Es un blog entretenido, tiene actualizaciones regulares y me gusta la forma en que Christian redacta las entradas, por lo que es merecedor de este premio. ¡El primero de la lista, chaval! 

¡Cargad! - Aunque en mi "juventud" probé los diversos juegos de Workshop, nunca me acabó de enganchar (¡Herejía! Purge the xeno scum!). Sin embargo el blog de Cargad está lleno de pasión por los juegos de figuras sin caer en el radicalismo de algunos warhammeros, sus entradas son muy interesantes y su fanzine electrónico Cargad es un claro reflejo por su amor a los juegos.

La Frikoteca - Carlos es uno de esos roleros de los de la vieja escuela, de los que da gusto leer cuando habla de rol, uno de los que ha perdurado a lo largo de los años y que al igual que un servidor, se resiste a abandonar su amor por los juegos de rol.

Landromina - Algunos direis que esto no es un blog sino una página de una tienda. Eso es porque no conoceis a Ernest, quien no sólo tuvo el honor (ejem..) de aguantarme a mí y a mi hermano durante años y ser nuestro maestro y guía en el mundillo de los juegos de rol, sinó que además es una enciclopedia viviente y que ha decidido continuar con el malogrado arte de aguantar clientes pesados. No sólo mantiene una tienda, realiza jornadas y sesiones de firmas, hace presentaciones, y en el blog nos mantiene al día del panorama actual. Ojalá todos los libreros fuesen como él.

Play It Again, Sam - Morgan Blackhand es una eminencia que lleva más de veinte años absorbiendo material rolero. Lo se de manera directa, ya que tiene la suerte/desgracia de haberme aguantado toda la vida dentro y fuera de las mesas de juego al tenerme como hermano gemelo. Sin él tal vez lo hubiese dejado todo hace años. Sus artículos son clases maestras del mundillo de los juegos de rol y su colección rivaliza con la biblioteca de Alejandría, aunque tal vez él si posea un Necronomicón.

Mención especial gatuna a Las Cosas de Crom, un blog currado donde los haya pero que le acaban de otorgar un Liebster y no puedo repetir :P

Mención gatuna para Crom :3
Reconozco que no soy el tipo de persona que deja muchos comentarios en blogs de los demás, aunque me gusta leer y ver las opiniones de los demás aficionados roleros. Existen muchos blogs, desde el más personal hasta el más grande, y todos aportan su pequeño granito de arena. A todos ellos, gracias por estar ahí.

7 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que Carlos tiene más de 200 seguidores, pero hago trampas porque soy un gato malo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que los gatos y las reglas están peleados, así que no pasa nada. Gracias por el premio, pero no te pienso dejar el Necronomicón, que luego lo lees en voz alta...

      Eliminar
    2. Yo te agradezco el gesto, aunque tenga más de 200 seguidores ;).

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, maese Khiladi. De verdad que tanto a Mercé como a un servidor nos ha hecho mucha ilusión.

    Y es que nuestro blog siempre ha intentado ser algo más que mera publicidad, de la misma forma que nuestra librería es algo más que un frío almacén que vende libros. Espero que podamos continuar con nuestra labor en el blog, ya que ello significaría muchas, muchas cosas.

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso sois mis libreros favoritos, el blog que tenéis no es un catálogo y viene muy bien para estar informado del panorama actual del cómic. Además ¿donde puedo comprar un Cruzada Estelar nuevo? Sólo en Landrómina :P

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por la Mención Gatuna! La guardaré con tanto mimo como guardo mi Liebster.
    (No conocía tu blog, ahora lo sigo)

    ResponderEliminar
  4. Hecho...

    http://khathedhral.blogspot.com.es/2013/01/y-mis-nominados-son.html

    ResponderEliminar