viernes, 10 de agosto de 2012

Games Workshop y los juegos de especialista de nuevo en descarga

Los que me conocen saben que no soy un gran amante de Games Workshop. Jugué un montón al Space Hulk, Blood Bowl y Adeptus Titanicus cuando salieron en su día, pero nunca me enganché a la secta del millón de minaturas. No es que los desprecie pero prefiero jugar a rol. De hecho los momentos más bizarro como comprador me han sucedido en tiendas Workshop donde he llegado a entrar esquivando vendedores que al grito de "¿Te gusta el hobby?" intentaban arrastrarme al lado Oscuro.... Claro que yo les respondía "Éstos no son los androides que buscáis...." o "Es que soy rolero, sabes. El Warhammer es para niños...", historias verídicas que Morgan Blackhand puede dar crédito a ellas. Bueno, el caso es que según me ha comentado hoy un amigo rolero, Games Workshop está volviendo a poner en su página web los reglamentos de algunos de los juegos de especialista, algunos de ellos olvidados y descuidados desde el alba de los tiempos...



No lo he visto todo pero uno de los que parece completito es el Blood Bowl, mi favorito junto al Space Hulk que tantas tardes de diversión me han dado aplastando los genestealers del pobre de Morgan.
Podéis bajaros el reglamento completo y en castellano en la página oficial de Games Workshop o directamente en este enlace.

Podéis descargar el tablero de Blood Bowl en un pdf con seis piezas listo para imprimir en este enlace.



Tambien está completo el reglamento de Necromunda, que os podéis descargar en castellano de la página oficial de Games Workshop o directamente en este enlace.




Batlefleet Gothic, el juego de batallas espaciales de Warhammer 40000 también está disponible desde la página de Games Workshop o directamente en este enlace.

Si sois fans, yo de vosotros me daría prisa a bajar lo que haya antes que les vuelva a dar un pronto y retiren de nuevo todo el material.

2 comentarios:

  1. Buena forma de comenzar el fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar ahora que los han vuelto a subir, que enseguida se les cruzan los cables y los vuelven a quitar XD

      Eliminar