miércoles, 21 de septiembre de 2011

Material diverso

Los últimos días han sido bastante provechosos a la hora de encontrar material rolero viejo a buen precio. Reconozco que he dejado un poco apartado lo de la campaña de Runequest, pero hemos estado preparando Pathfinder y BRP, además de las sesiones de Heroquest. Mientras juguemos a algo no hay problema. De hecho he estado revisando un par de jueguecillos que tal vez pruebe antes. Cada día cambio de opinión, así que de momento no hay nada decidido.

He aquí unas cuantas relíquias que me han llegado:



Dos suplementos para Mutantes en la Sombra. 20 años tiene este clásico del rol hispano.

Un Mekton II que parece editado ayer. Grandísimo juego de mechas de Talsorian.

20 años he tardado en recuperar esta maqueta. Tenia una identica que acabó disuelta en diluyente.

Comprar en una tienda es como ir al quiosco y comprar un Teleindiscreta con pegatinas de V. Juro que lo compré ayer
DC Heroes segunda edición. El mejor juego de superhéroes jamás editado.


Todo lo necesario para jugar, incluido una pantalla y la famosa ruleta de dificultades.

Estos tipos me suenan. ¿Son los vigilantes de la playa futurista?

Un team-up raro de cojones: Sandman, John Constantine y Gnort. Me encanta la baraja de personajes de esta edición.

El Batman RPG de Mayfair, versión en miniatura del DC Heroes. Algunas de las mejores partidas que jamás he jugado fueron en este juego. Tuvimos suerte de pillar la época en que los comics, fuesen DC o Marvel, molaban mucho.

La mayoría de este material lo he conseguido gracias a mi querido hermano Morgan Blackhand, que lleva más de veinte años aguantándome como jugador y que ha tenido la santa paciencia de aguantar mis Bronson-personajes y mis tontunas. No se puede tener mejor master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario